PRD coordina diálogo para el 30 de julio

Actualizado
  • 25/07/2014 18:44
Creado
  • 25/07/2014 18:44
Está reunión de coordinación y preparación para el diálogo que sostendrán la próxima semana en la sede del Partido

La dirigencia del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), celebró  una reunión de coordinación con los principales miembros de las agrupaciones internas que piden cambios en la dirección del colectivo, para el diálogo al que han sido invitados el próximo 30 de julio, durante la reunión del Consejo Directivo Nacional (CDN) ampliado.

La secretaria general encargada del PRD, Maribel Coco, informó que se invitó a participar a los dirigentes en esta reunión previa, “para que juntos establezcamos la metodología temática durante el CDN ampliado”.

“Siendo consecuentes con la posición torrijista de quien más consulta menos se equivoca, la lectura del pensamiento torrijista debe llevarnos al entendimiento como hombres y mujeres que abrazan su ideario”, precisó Coco.

Al concluir la reunión preparatoria, los participantes serán portadores de la agenda metodológica consensuada, con lo que se espera propiciar los espacios de discusión en la vía del reencuentro con nuestros principios, nuestra ideología y nuestro propósito socio-político, afirmó la secretaria encargada del PRD.

Está reunión de coordinación y preparación para el diálogo que sostendrán la próxima semana en la sede del Partido, forma parte de los acuerdos aprobados en la última reunión del CDN, realizada el pasado 17 de julio.

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD, ya curso invitación a los dirigentes Arístides Royo, Francisco Rodríguez, Ernesto Pérez Balladares, Martin Torrijos, Francisco Sánchez Cárdenas, Mitchell Doens, Samuel Lewis Navarro, Adolfo Ahumada, entre otros,  para que participen en un gran debate nacional que contribuirá al fortalecimiento y enriquecimiento de la institucionalidad democrática de esta organización política.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus