Proyecto de reformas electorales no fue eliminado: Diputado Domínguez

Actualizado
  • 11/08/2014 10:45
Creado
  • 11/08/2014 10:45
Según Domínguez, los ciudadanos no entienden la situación que dejó y que no hizo la pasada administración

Este lunes el diputado del partido Panameñista, José Antonio Domínguez habló sobré la decisión del presidente de la Asamblea Nacional, Adolfo Valderrama, de suspender las discusiones del proyecto de Ley 8 que busca modificar el artículo 347 del Código Electoral, referido a las impugnaciones.

El diputado aclaró que el proyecto no está eliminado, sino temporalmente suspendido; luego de las críticas que hicieron los diputados opositores en decir que el proyecto fue eliminado.

Según Domínguez, los ciudadanos no entienden la situación que dejó y que no hizo la pasada administración con los casos de los proyectos de reformas electorales y que fueron engavetados, ya que ellos pensaron que se iban a mantener en el poder, porque querían perpetuarse.

El diputado adelantó en el noticiero de Telemetro que trabaja en la conformación de un proyecto de Ley que tiene como objetivo principal, que todo funcionario de carrera administrativa no participe en ningún acto político, debido a que el mismo "se debe al Estado" y por ende también contempla que el funcionario no tenga que salir de la institución donde labora cuando ingrese un nuevo Gobierno.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus