Martinelli: "Varela, deja el circo y ponte a trabajar"

Actualizado
  • 19/08/2014 14:07
Creado
  • 19/08/2014 14:07
Las citaciones serán uno de los temas a tratar con Martinelli

El exmandatario le recomendó al gobernante panameño Juan Carlos Varela a su llegada que "deje el circo y se ponga a gobernar". También acusó al actual gobierno que de tenerle "pinchado" su teléfono.

Martinelli confirmó que entre los temas a tratar en la reunión están: control de precio, el costo de la energía, la seguridad, entre otros.

El expresidente y dirigente político también cuestionó a Varela por la derogación de los últimos indultos que hizo al culminar su gestión.

Más temprano Luis Eduardo Camacho adelantó que entre los posibles temas a tratar para la reunión entre el expresidente Ricardo Martinelli y su equipo de trabajo,  se encuentran las diferentes citaciones que ha hecho el pleno de la Asamblea Nacional de Diputados a los funcionarios de la pasada gestión.

Luis Eduardo Camacho, vocero de Ricardo Martinelli, indicó a su llegada que más que una citación a la contralora Gioconda de Bianchini, la Asamblea Nacional se quiere convertir en un circo.

Críticas

El exministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima criticó la decisión de Varela en eliminar la Autoridad Nacional de Ingresos Públicos (ANIP) como entidad autónoma de recaudación de impuestos.

La tarde de este martes la contralora Gioconda de Bianchini se presentará ante el pleno de la Asamblea Nacional para una rendición de cuenta en su gestión.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus