Martinelli: Varela sigue en campaña y tiene descuidado el país

Actualizado
  • 15/09/2014 19:34
Creado
  • 15/09/2014 19:34
El estancamiento de las actividades económicas ha pasado de ser una peligrosa percepción, a ser una triste realidad dice exmandatario

El ex presidente Ricardo Martinelli dijo esta tarde que “la decisión de contratar costosos abogados para entrar en un proceso en el que ni Panamá ni ningún panameño son parte, hacen evidente que el presidente Juan Carlos Varela, no ha dado fin a la campaña política que los panameños dimos por concluida el pasado 4 de mayo”.

“Es una prueba más del show mediático y la persecución sistemática que han caracterizado los dos meses y medio de este gobierno” dijo el exmandatario.

Esto queda más claro asegura Martinelli, “Salini Impregilo otra de las empresas extranjeras mencionadas en los procesos ha descartado, al igual que lo hiciera previamente Finmeccanica, cualquier tipo de irregularidad en las relaciones, negociaciones o contrataciones hechas por autoridades panameñas”.

Reitera el expresidente que los tratos con las empresas se dieron durante el periodo de alianza con el partido Panameñista durante la pasada administración de gobierno.

Según Martinelli, el presidente Juan Carlos Varela debe dedicarse a trabajar para que continúen los cambios, para que las fortalezas de la economía se mantenga, las inversiones públicas y privadas sigan creciendo y generando el pleno empleo que alcanzado su administración. Además de darle sostenibilidad y continuidad a la Beca Universal, la Red de Oportunidades, 120 a los 65 y otros programas sociales, del gobierno de Ricardo Martinelli, que mejoran la distribución de la riqueza, el nuevo gobierno sigue desperdiciando tiempo y los recursos de todos los panameños en ataques políticos y falsas denuncias.

El estancamiento de las actividades económicas ha pasado de ser una peligrosa percepción, a ser una triste realidad que podría afectar la salud de la empresa privada, motor de la economía y del empleo que necesitan los panameños, puntualizó el exgobernante.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus