Temas Especiales

22 de Oct de 2020

Política

El presidente del PRD ‘coquetea’ con Varela

El diputado Robinson publicó ayer por lo menos una decena de tuits en su cuenta para alabar el trabajo del presidente Varela

El presidente del PRD ‘coquetea’ con Varela
Juan Carlos Varela y Benicio Robinson recorrieron la planta poltabilizadora.

A menos de una semana para que el Partido Revolucionario Democrático (PRD) renueve la mitad de su dirigencia, el presidente del colectivo, el diputado Benicio Robinson, ha dado muestras de querer un acercamiento con el presidente de la República, Juan Carlos Varela.

Justo en momentos en que se habla de la renegociación del Pacto por la Gobernabilidad —entre el PRD y el Panameñista— y la Asamblea Nacional está próxima a elegir al nuevo contralor de la República, el dirigente de los perredistas participó en la gira que hizo el presidente de la República a la provincia de Bocas del Toro, jurisdicción por la que Robinson es diputado.

El diputado Robinson publicó ayer por lo menos una decena de tuits en su cuenta para alabar el trabajo del presidente Varela y destacar que le brindará su apoyo para gobernar.

Después del recorrido por diferentes puntos por Bocas del Toro, el perredista mostró su confianza en el trabajo del presidente Varela.

Las opiniones de Robinson fueron más allá; adelantó que desde la Asamblea Nacional, en conjunto con el diputado Adolfo Valderrama, ‘haremos las leyes necesarias para que el pueblo panameño tenga mejores condiciones de vida’.

El político bocatoreño posteó en Twitter que había presentado al mandatario necesidades de la provincia de Bocas del Toro, como agua potable, alcantarillado, vivienda, carreteras y luz eléctrica, entre otras, que requieren solución.