Rosario Turner iría a la subdirección de CSS

Actualizado
  • 26/09/2014 02:00
Creado
  • 26/09/2014 02:00
A cambio de los votos, para la ratificación de Estivenson Girón, el PRD solicitó nombrar al subdirector de la CSS

El presidente del opositor Partido Revolucionario Democrático, Benicio Robinson, intentará calmar los reclamos a lo interno de su bancada legislativa.

Lo hará en una reunión en la que participará con la más alta dirigencia del Partido Panameñista.

Las diferencias entre los miembros de la bancada del PRD surgen, según fuentes internas del colectivo, porque Robinson está ‘negociando puestos con el gobierno’. En el último Consejo de Gabinete, realizado en la provincia de Bocas del Toro, el presidente de la República, Juan Carlos Varela, conversó con Robinson.

La reunión, que está programada para la próxima semana, se realizará en una casa de playa, y no se descarta la presencia de Varela en el encuentro político entre los diputados

El presidente del PRD, en entrevista con este medio, adelantó que, a inicios del mes de octubre, su bancada se reunirá para discutir distintos temas.

En primera instancia, el PRD solicitó nombrar al nuevo director de la Caja de Seguro Social, el Partido Panameñista escogió a la persona para el cargo.

A cambio de los votos, para la ratificación de Estivenson Girón, el PRD solicitó nombrar al subdirector de la CSS. El nombre que se menciona es Rosario Thurner, quien en la terna salió de primera. Cinco direcciones, además, nombraría el PRD, y en una de ellas estará uno de los hijos de Robinson.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus