Temas Especiales

30 de Oct de 2020

Política

Tribunal oficializa resultados

Los resultados han sido publicados en un medio de circulación nacional

Tribunal oficializa resultados
8 días tendrán quienes quieran impugnar.

Ayer, el Tribunal Electoral (TE) publicó la Resolución N° 222-2014 emitida por la Comisión Nacional de Elecciones, en la que se reconocen los cinco nuevos miembros del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Democrático (PRD).

Los resultados han sido publicados en un medio de circulación nacional y en el Boletín del TE por dos días, tal como lo dispone el procedimiento electoral para hacer de conocimiento público los resultados.

A partir del próximo lunes 29 de septiembre, los miembros del PRD que se consideren afectados contarán con ocho días hábiles para impugnar los resultados de las elecciones internas que celebró ese partido, el 21 de septiembre pasado, en la provincia de Veraguas.

Benicio Robinson, presidente del colectivo, asegura que si no se dieron impugnaciones durante el periodo de postulaciones internas, duda mucho que se presente algún reclamo o desacuerdo.

Los nuevos miembros del CEN fueron elegidos para llenar las vacantes de esa estructura del partido tras las renuncias de los anteriores, luego de la derrota del PRD en las elecciones del 4 de mayo.