Discurso de Varela fue de excusas: CD

Actualizado
  • 10/10/2014 02:00
Creado
  • 10/10/2014 02:00
"El país esperaba, según el colectivo, escuchar acciones concretas frente al alto costo de la vida,  los problemas en el transporte"

El opositor Cambio Democrático calificó el discurso del presidente de la República, Juan Carlos Varela, en sus cien días de gestión, como una excusa al pueblo panameño de por qué no han cumplido las promesas de campaña.

En un comunicado de prensa, aseguraron que ‘el presidente Varela y su comitiva no han entendido que la campaña política finalizó el pasado mes de mayo y ahora deben responder y dar soluciones al país y dejarse de excusa, y se han concentrado en seguir campaña política 100 días más’.

El país esperaba, según el colectivo, escuchar acciones concretas frente al alto costo de la vida, los problemas en el transporte y sobre todo la disparada tasa de crímenes y homicidios.

El gobierno admitió que recibió un país con una economía andando, con grado de inversión y buena evaluación y perspectiva de crecimiento en los próximos años.

El partido exhortó al gobierno a que despierte de su letargo y fantasía política y comience a dar soluciones al pueblo panameño.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus