Sergio González Ruíz renuncia al Molirena, por problemas de salud

Actualizado
  • 13/10/2014 19:47
Creado
  • 13/10/2014 19:47
El CEN del Molirena deberá escoger entre los vicepresidentes al próximo presidente

Sergio González Ruíz,  renunció a la presidencia del partido Molirena por  problemas de Salud, informó la secretaria de comunicación del colectivo político.

Los médicos le recomendaron a Sergio González Ruíz retirarse del colectivo por razones médicas y a partir de hoy se hace efectiva su renuncia.

El CEN del Molirena deberá escoger entre los vicepresidentes al próximo líder del partido.

En un comunicado Sergio González Ruíz, del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (MOLIRENA) informa que hay momentos en la vida del ser humano  en que se deben  tomar decisiones  difíciles , pero determinantes sobre todo cuando no existe otra alternativa y se está en juego la salud .

Hoy con mucho pesar, y por prescripciones médicas,  debo presentar mi renuncia de manera formal al cargo que como Presidente y Representante Legal del Partido MOLIRENA , ocupo desde el año 2007, manifestó González.

Quiero expresar  mi  infinito agradecimiento a todos los  hombres y mujeres que  en los últimos 7 años y medio, contribuyeron  a llevar al glorioso partido MOLIRENA al fortalecimiento y engrandecimiento, superando una  membrecía de más de cien mil adherentes. Esto no habría sido posible sin el esfuerzo de todos ustedes, quienes la gran mayoría sacrificaron horas y horas junto a sus familias para acompañarme en esta labor titánica.

El trabajo no ha terminado. El camino es largo y debe seguir trabajándose en  la reestructuración programada del Partido, con el mismo entusiasmo y  defendiendo nuestro colectivo  de aquellos que  de manera improvisada y sin  un genuino interés intenten arrebatarles lo que con mucho esfuerzo se han ganado.

Me llevo la gran experiencia,  que fue el haber liderado un Partido con tradición, hidalguía e historia en nuestro país. Atesoraré una y cada una de las vivencias compartidas con todos ustedes. Las buenas, las difíciles y las dolorosas.

Es hora de retirarme, sin embargo como todo buen panameño, estaré anuente al acontecer nacional y político panameño. Extendiéndoles mi mano cuando así lo requieran, concluyó González Ruíz.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus