Temas Especiales

08 de May de 2021

Política

Vallarino: "Candidatura de Pérez está manchada por soborno a diputados"

El nuevo Contralor debe tener mucho carácter para que haga orden en las instituciones y no se den los derroches de dineros ni sobrecostos.

Vallarino:
Candidatura de Bernabé Pérez no es bien vista y causa malestar.

El excontralor de la República, Carlos Vallarino, indicó en la edición matutina de Telemetro Reporta, que la persona que va a ocupar este cargo debe tener una actitud independiente para que pueda realizar las investigaciones y llevar los casos de manera neutral.

"Un contralor que llega a través de un apoyo político, esa persona tiene un compromiso muy grande por los intereses con ese partido que lo llevó a ese puesto, expresó Vallarino.

El nuevo Contralor debe tener mucho carácter para que haga orden en las instituciones y no se den los derroches de dineros ni sobrecostos.

"Yo no tengo la menor duda que Ricardo Martinelli este detrás de todo esto", así lo dijo el excontralor al referirse a la elección de Bernabé Pérez como candidato a ocupar este cargo.

Vallarino comentó que "al parecer la escogencia como candidato al puesto de contralor de Pérez,  ha sido a través de sobornos a los diputados de la bancada del PRD y esto no debe ser así porque esta figura no puede llegar con una mancha de este calibre a ocupar este puesto".

El excontralor Carlo Vallarino alegó que "Martinelli se tomará la Contraloría".