"Chichi" De Obarrio se fue hoy a Puerto Rico

Actualizado
  • 25/11/2014 16:30
Creado
  • 25/11/2014 16:30
Edna Ramos, defensa de 'Chichi' De Obarrio dijo que ya están en el expediente las declaraciones del testigo protegido

Adolfo “Chichi” De Obarrio, secretario privado del expresidente de Panamá Ricardo Martinelli se fue hoy a San Juan, Puerto Rico, destacó su defensa legal Edna Ramos.

Ramos, manifestó que De Obarrio tenía un viaje planeado con su familia a Puerto Rico y regresa en una semana al país; además nada se lo impide.

La jurista agregó que ya está en el expendiente del Ministerio Público (MP), las declaraciones del testigo protegido, pero debe revisarlo primero para saber si vincula a su cliente.

La defensa legal de “Chichi” De Obarrio destacó hoy en TVN-Noticias que han desfilado seis testigos y nadie lo ha señalado como ejecutor de alguna irregularidad en el PAN.

Ayer “Chichi” De Obarrio ofreció una conferencia de prensa en la que aseguró que su vinculación al Programa de Ayuda Nacional (PAN) son parte de una “persecución política” para perjudicar a su jefe Ricardo Martinelli.

Vinculación en el PAN

Un testigo protegido destacó en Telemetro que Adolfo “Chichi” De Obarrio era el jefe de Rafael Guardia Jaén en el saqueo del Programa de Ayuda Nacional (PAN), dándose los casos corrupción, lo que ha sido negado por el secretario privado de Martinelli.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus