Abogada de "Chichi" De Obarrio preparó una demanda, solo espera proceder

Actualizado
  • 03/12/2014 14:43
Creado
  • 03/12/2014 14:43
Un testigo protegido destacó que Adolfo 'Chichi' De Obarrio era el jefe de Rafael Guardia Jaén en el saqueo del PAN

"Ya está preparada una demanda frente a las acusaciones de corrupción que ha sufrido el señor Adolfo Chichi De Obarrio", destacó la abogada Edna Ramos.

Ramos, defensa legal de “Chichi” De Obarrio, manifestó a La Estrella de Panamá que mañana regresa a Panamá su cliente, después de haberse ido el pasado martes 25 de noviembre a Puerto Rico con su familia y solo espera que se apruebe la demanda para proceder.

La abogada de Adolfo “Chichi” De Obarrio secretario privado del expresidente Ricardo Martinelli, prefirió no dar detalles de a quienes demandarán, pues en su momento se conocerá.

Según la jurista solo hay un señalamiento contra De Obarrio que lo implican en el PAN, el cual se trata de las declaraciones del testigo protegido y no hay ninguna medida que le impida hacer lo que él desea.

Cabe destacar que un testigo protegido destacó que Adolfo “Chichi” De Obarrio era el jefe de Rafael Guardia Jaén en el saqueo del Programa de Ayuda Nacional (PAN), dándose los casos corrupción, lo que ha sido negado por el secretario privado de Martinelli.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus