No hay fecha para elegir remplazo de Valdés
Tampoco se ha dado a conocer el nombre de quien reemplazará a Óscar Ceville como procurador general de la Administración.
Hasta el momento, el Órgano Ejecutivo, no ha hecho el nombramiento que tiene pendiente de la persona que debe remplazar al magistrado Eduardo Valdés Escoffery en el Tribunal Electoral.
En la Asamblea Nacional, se esperaba que el sustituto fuera elegido hoy martes, en el Consejo de Gabinete y que se presentara a la Asamblea Nacional para su ratificación, sin embargo, el presidente de la República, Juan Carlos Varela, viajó a México sin dejar designado a quien asumirá la plaza vacante.
Según la extensión ordenada por el Ejecutivo, las sesiones extraordinarias concluyen este jueves 11 de diciembre y no se ha incluido el tema en la agenda.
Tampoco se ha dado a conocer el nombre de quien deba remplazar a Óscar Ceville como procurador general de la Administración.
El nuevo procurador de la Administración debe ser ratificado en el cargo antes de que concluya el mes de diciembre para iniciar su gestión el próximo viernes 2 de enero.
Te recomendamos
-
Publican en Gaceta Oficial fallo que declara inconstitucional la Ley 406
-
La llorona del 2 de diciembre de 2023
-
Juzgado ordena la captura de Richard Fifer
-
¿Tiene razón Panamá de expulsar a First Quantum de la mina de cobre de Donoso?
-
La jungla urbana: ¿es verde el oro de Panamá?
-
Procurador González pide información al MICI sobre pronunciamiento de Minera Panamá
-
Mitchell: ‘El gobierno apostó todo a la minería y fue un error’
-
Minera Panamá pide a Mitradel hoja de ruta ante “incertidumbre” de su “fuerza laboral”
-
Especialistas proponen cambios en el Gabinete tras crisis minera
-
Minera Panamá dice que comenzó el proceso de arbitraje el 29 de noviembre