No hay fecha para elegir remplazo de Valdés

Actualizado
  • 09/12/2014 01:00
Creado
  • 09/12/2014 01:00
Tampoco se ha dado a conocer el nombre de quien reemplazará a Óscar Ceville como procurador general de la Administración.

Hasta el momento, el Órgano Ejecutivo, no ha hecho el nombramiento que tiene pendiente de la persona que debe remplazar al magistrado Eduardo Valdés Escoffery en el Tribunal Electoral.

En la Asamblea Nacional, se esperaba que el sustituto fuera elegido hoy martes, en el Consejo de Gabinete y que se presentara a la Asamblea Nacional para su ratificación, sin embargo, el presidente de la República, Juan Carlos Varela, viajó a México sin dejar designado a quien asumirá la plaza vacante.

Según la extensión ordenada por el Ejecutivo, las sesiones extraordinarias concluyen este jueves 11 de diciembre y no se ha incluido el tema en la agenda.

Tampoco se ha dado a conocer el nombre de quien deba remplazar a Óscar Ceville como procurador general de la Administración.

El nuevo procurador de la Administración debe ser ratificado en el cargo antes de que concluya el mes de diciembre para iniciar su gestión el próximo viernes 2 de enero.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus