Se agudiza guerra entre los Rosas

Actualizado
  • 17/12/2014 01:00
Creado
  • 17/12/2014 01:00
Los señalamientos y acusaciones se están dando a pocas horas del cierre de la campaña proselitista

Los ánimos por las elecciones parciales por la curul del circuito 4-6 están más caldeados cada día.

Las diferencias políticas entre Jorge Alberto Rosas y Ana Giselle Rosas de Vallarino trascendieron los límites de la circunscripción.

A pocos días de las elecciones, las acusaciones por uso de recursos del Estado para hacer campaña política van y vienen de ambos lados.

Los señalamientos y acusaciones se están dando a pocas horas del cierre de la campaña proselitista.

El Tribunal Electoral convocó a nuevos comicios luego de que se comprobara el uso de recursos del Estado a favor de la campaña de Cambio Democrático.

Rosas, quien es el candidato del Partido Panameñista, denunció que su rival política utilizó dineros del Estado para favorecer su campaña.

El candidato a diputado desea saber por qué en la junta comunal de Remedios dirigen facturas de combustibles al esposo y al sobrino de Ana Giselle.

Otra denuncia del exdiputado Jorge Alberto Rosas es que ‘la Junta Comunal de El Puerto de Remedios pagó el pollo que se repartió en el cierre de campaña de Ana Giselle en las elecciones del 4 de mayo.

‘Ana Giselle Rosas entregó más de 5 mil cheques de la junta comunal de Remedios’, enfatizó Jorge Alberto.

Por su parte, Ana Giselle Rosas de Vallarino, quien es la candidata a diputada por el hoy opositor Cambio Democrático, rechazó las acusaciones hechas por Jorge Alberto.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus