Poca afluencia en votaciones de Penonomé

Actualizado
  • 21/12/2014 12:45
Creado
  • 21/12/2014 12:45
Faustino Cabada, de los delegados electorales en Coclé, destacó que es necesario que los ciudadanos voten

En los centros de votación del circuito 2-1 Penonomé el proceso se ha iniciado con calma, pero con poca afluencia de los electores.

Faustino Cabada, presidente de los Delegados Electorales de la provincia de Coclé, destacó que es necesario que los ciudadanos  salgan a ejercer su derecho al voto, para no quedar con un porcentaje bajo de participación en esta elecciones parciales donde se  escoge  un segundo diputado en el circuito plurinominal de Penonomé.

Jorge Iván Arrocha,  candidato a diputado por el Panameñismo, denunció que han observado muchos carros con placa de Panamá identificados con  banderas de Cambio Democrático visitando residencias de penonomeños a altas hora de la noche ofreciendo  dinero.

Arrocha, hizo un llamado a la población penonomeña a que salgan a votar en democracia y transparencia, ya que el gobierno anterior compro muchas conciencias y complicidad institucional.

Otros  que corren a  diputados son:  Omar Castillo de Cambio Democrático, Nora Grael del partido Molirena y Juan Salas por el FAD.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus