Supermercados elegidos para repartir bonos navideños de diputados

Actualizado
  • 23/12/2014 12:50
Creado
  • 23/12/2014 12:50
Las empresas fueron escogidas porque ofrece los mejores precios y no cobra comisión por la emisión de cupones

La empresa Compañía Goly, S.A. y la Distribuidora Extra, S.A., resultaron ser las mejores opciones para la Asamblea Nacional de Diputados con relación a los bonos navideños que le corresponde a cada diputado, según un informe técnico del palacio legislativo.

De acuerdo al informe de la Asamblea Nacional estas empresas ofrecen a la clientela los mejores precios del mercado, en la amplía variedad de artículos por departamentos, además no cobra comisión por la emisión de los cupones, como si lo hacía la otra empresa.

La Asamblea Nacional destaca que el motivo de la contratación es contribuir a que las fiestas navideñas sean satisfactorias y así apoyar a la población.

Bonos navideños

El pasado 12 de diciembre, el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) avaló una partida de 1.5 millón de dólares, que será repartida entre los 63 diputados de la Asamblea Nacional y a cada uno le corresponderá un bono de 25 mil dólares, que servirán para la compra de vales alimenticios para los moradores de sus respectivos circuitos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus