PRD y Partido Comunista Chino refuerzan su amistad y cooperación

Actualizado
  • 22/01/2015 16:42
Creado
  • 22/01/2015 16:42
China está dispuesta establecer relaciones amistosas y de cooperación con todos los países del mundo

Una comisión de alto nivel del Partido Comunista Chino, fue recibida por diversos miembros del Partido Revolucionario Democrático (PRD) en una visita de cortesía para estrechar aún más los lazos de amistad y cooperación, que han unido a ambos colectivos.

Pérez Herrera recibió la delegación en salón de reuniones del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), en la sede del PRD, en compañía del segundo vicepresidente, Rogelio Paredes Robles, los subsecretarios del colectivo Ali Waked, Maribel Coco, Javier Sucre, el fiscal Víctor De Gracia, y el CDN del 8-3, Enrique Flores.

La delegación estuvo encabezada por el Director General para América Latina del Departamento de Enlace Internacional del Comité Central del Partido Comunista de China,  Wei Qiang, e integrada por la Sra. Chen Zhaoxia, Primera Secretaria del Dirección General para América Latina, Ke Gan Funcionario e Intérprete de la Dirección General para América Latina, Chen Xiquan, Representante Adjunto de la Oficina de Desarrollo Comercial Chino-Panameño y el presidente de la Asociación China de Panamá, Sergio Lay.

Pérez Herrera ponderó la admiración y la amistad del PRD con la nación China y en ese sentido, le manifestó su deseo de trabajar juntos con los demás pueblos, construyendo un mundo de paz y prosperidad donde se respeten los recursos naturales, el medio ambiente y los derechos humanos como elementos fundamentales y donde la base del comercio internacional sea de equidad.

Por su parte el Director General para América Latina del Departamento de Enlace Internacional del Comité Central del Partido Comunista de China,  Wei Qiang, destacó que con esta visita pretende estrechar aún más los lazos de amistad y cooperación, que han unido ambos colectivos, en aras del conocimiento mutuo y la amistad de ambos pueblos.

Agregó que China está dispuesta establecer relaciones amistosas y de cooperación con todos los países del mundo, especialmente los que están en vías de desarrollo en base de los mismos principios como miembro de la comunidad internacional para preservar la paz.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus