09 de Ago de 2022

Política

"Que me he ido para no regresar, que ni sueñen con eso”: Martinelli

El expresidente Martinelli salió de Panamá para las sesiones plenarias del Parlacen, pero se desconoce su verdadera ubicación

Expresidente Ricardo Martinelli en el Parlacen, ciudad de Guatemala.

A pesar de estar afuera del país el expresidente Ricardo Martinelli sigue pendiente de todo lo que sucede en Panamá y continúa teniendo al “twitter” como su red social más querida.

Martinelli, escribió: “Show mediático con mi viaje es por temor a denuncias que haré. Hacen ver que me he ido para no regresar, que ni sueñen con eso”.

El expresidente Martinelli salió de Panamá para las sesiones plenarias del Parlacen en Guatemala, pero se desconoce su verdadera ubicación

Los nueve magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) se reunieron el 28 de enero del 2015 en pleno extraordinario y en decisión unánime admitieron la querella penal que permite investigar al expresidente Ricardo Martinelli Berrocal.

En la admisión se incluye la solicitud del levantamiento del fuero electoral contra Martinelli y será investigado por supuestas irregularidades en compras a través del Programa de Ayuda Nacional (PAN) cometidas en su gestión.