Varela le dice a Martinelli que no controla la justicia en Panamá

Actualizado
  • 02/03/2015 17:31
Creado
  • 02/03/2015 17:31
El exmandatario Martinelli publicó este lunes en su cuenta de Twitter un mensaje en el que acusó a su sucesor de controlar la justicia

El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, se defendió hoy de los comentarios lanzados por su predecesor en el cargo, Ricardo Martinelli (2009-2014), que le acusa de controlar la justicia.

"El tema de la lucha contra la corrupción le toca al Ministerio Público, a mí me toca dirigir el presente y el futuro del país. El pasado lo está investigando el Ministerio Público", dijo el presidente panameño durante un acto de inauguración del curso escolar en un colegio de la capital.

El exmandatario Martinelli publicó este lunes en su cuenta de Twitter un mensaje en el que acusó a su sucesor de controlar la justicia y de concentrar todos los esfuerzos de la Administración en procesarle.

"Toda la justicia la domina Varela y él decide todo. Estoy seguro de que injustamente me procesarán y ojalá, luego de ello, Varela se ponga trabajar", escribió el expresidente. Martinelli se encuentra en paradero desconocido desde que el pasado 28 de enero abandonase el país rumbo a Guatemala para asistir a una reunión del Parlamento Centroamericano (Parlacen), del que es diputado.

"Yo cumplí designando una buena procuradora y cumpliré con el país designando buenos magistrados de la Corte Suprema de Justicia", agregó el presidente Varela. El Gobierno de Varela, ha interpuesto una veintena de denuncias contra funcionarios de la anterior administración por delitos contra la administración pública.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus