Jované pide investigar a toda persona que tuvo relación con Moncada

Actualizado
  • 07/03/2015 18:18
Creado
  • 07/03/2015 18:18
El catedrático explicó que la denuncia será presentada para que se investiguen a todas las personas que tuvieron relación con Moncada Luna

El catedrático Juan Jované conversó con La Estrella de Panamá y manifestó que el día lunes se presentará una denuncia ante el Ministerio Público para que se investiguen a todas las personas que estuvieron vinculadas en los actos delictivos de Alejandro Moncada Luna.


"Si hubo enriquecimiento ilícito, la pregunta es ¿de dónde salió ese dinero?" acotó Jované, alegando que se debe ver quienes fueron los que estuvieron vinculados financieramente con el exmagistrado.


También explicó que se debe indagar a todos aquellos que le ayudaron a cometer este delito, porque lo que el profesor manifestó que "donde hay un corrupto hay un corruptor", además comentó que "Virzi le prestó dinero a Moncada sin intereses a cambio de que, considero que se debe investigar".


"Es conveniente que el MP viera los casos que se resolvieron en la época de Moncada Luna, ver quienes fueron los beneficiados de esos fallos y ver si hay alguna vinculación entre eso y alguna transacción financiera" expresó el excandidato presidencial.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus