Presentan denuncia contra Jimmy Papadimitriu

Actualizado
  • 10/03/2015 13:09
Creado
  • 10/03/2015 13:09
En la pasada administración Papadimitriu estuvo al frente del Ministerio de la Presidencia

Sidney Sittón, abogado del expresidente Ricardo Martinelli presentó la mañana de este martes una querella  contra Demetrio "Jimmy" Papadimitriu ex ministro de la presidencia, por supuesto enriquecimiento injustificado.

Según Sittón, en la declaración jurada del exjefe del departamento de Nutrición, del Programa de Ayuda Nacional (PAN), "Ángel Famiglietti Ruso señaló que Giacomo Tamburrelli, exdirector del PAN le indicó que el proyecto de la comida deshidratada tenía que aprobarse porque era una orden de Jimmy Papadimitriu".

Por el caso de la compra de comidas deshidratadas con fondos del PAN, se encuentra en investigación la exministra de Educación, Lucy Molinar, quien tiene país por cárcel como medida cautelar y el exdirector del PAN; Giacomo Tamburrellei (con la medida cautelar de casa por cárcel).

Ante esto, el expresidente Ricardo Martinelli aclaró por vía Twitter que él no tiene que ver en nada con este denuncia.

"Con respecto a la denuncia personal interpuesta por Sidney Sittón a Demetrio Papadimitriu sobre Andorra aclaro que nada tengo que ver en eso", publicó Martinelli

Se intentó conocer la reacción de Papadimitriu, pero colgó la llamada cuando supo que era un periodista de La Estrella de Panamá.

El exministro de la presidencia se presentará la tarde de hoy en el Ministerio Público para responder la denuncia hecha por  Sittón.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus