Mario Martinelli será indagado en el hospital

Actualizado
  • 23/03/2015 19:26
Creado
  • 23/03/2015 19:26
La defensa legal de Mario Martinelli manifestó que después de la indagatoria su cliente debe ser sometido a una cirugía de implante de piel

El empresario Mario Martinelli será indagado el 30 de marzo en el hospital Paitilla, por estar vinculado al caso de la compra de bolsas de arroz a través del Programa de Ayuda Nacional (PAN), aseguró a La Estrella de Panamá el abogado José Nelson Brandao.

La Fiscalía Primera Anticorrupción determinó que por el delicado estado de salud Mario Martinelli (hermano del expresidente Ricardo Martinelli) tendrá que ser indagado a las 10:00 a.m el 30 de marzo en el hospital, destacó el jurista Nelson Brandao.

La defensa legal de Mario Martinelli manifestó que después de la indagatoria su cliente debe ser sometido a una cirugía de implante de piel, pues padece de pie diabético y está muy enfermo.

A Mario Martinelli (hermano del expresidente Ricardo Martinelli) se le aprehendieron  en días pasados 10 cuentas por parte de la Fiscalía Primera Anticorrupción, las cuales superan más de los 1.7 millones de dólares.

Al empresario Mario Martinelli la Fiscalía Primera Anticorrupción le formuló cargos por peculado, corrupción y estafa.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus