Temas Especiales

30 de Oct de 2020

Política

Cambio Democrático iniciará en septiembre proceso de renovación

Preveén que para finales de 2016 e inicios de 2017 se estaría renovando la junta directiva del partido Cambio Democrático.

Cambio Democrático iniciará en septiembre proceso de renovación
Alma Cortés.

El próximo 27 de septiembre el partido Cambio Democrático (CD) inicia su periodo para la elección de las autoridades de la junta directiva de corregimientos y convencionales del partido, así lo dio a conocer Alma Cortés subsecretaria de ese colectivo.

Cortés indicó que luego de este proceso, la junta directiva de corregimiento deben elegir a las autoridades de la junta directiva circuitales.

Prevén que para finales de 2016 e inicios de 2017 se estaría renovando la junta directiva del partido Cambio Democrático.

La subsecretaria del CD dijo que espera que más jóvenes se interesen por pertenecer a la directiva del partido. Agregó que no descarta correr nuevamente por un cargo dentro del colectivo.

Reiteró Cortés, que el exmandatario y líder del CD, Ricardo Martinelli a pesar de no estar presente por haber cedido el mando a su copartidario Rómulo Roux, no se ha alejado ni abandonado a sus miembros “Desde donde está, ejerce su rol motivacional”