Casa por cárcel para exalcalde Bosco Vallarino

Actualizado
  • 18/05/2015 23:53
Creado
  • 18/05/2015 23:53
La Fiscalía Auxiliar del Ministerio Público ordenó la medida de casa por cárcel para el exalcalde capitalino Bosco Ricardo Vallarino

Pasada las 9:00 p.m hora local, se conoció que la Fiscalía Auxiliar le ordenó la medida de casa por cárcel al exalcalde capitalino  Bosco Ricardo Vallarino, tras una indagatoria que duró aproximadamente cinco horas.

De acuerdo con su abogado, Vallarino reside actualmente en un apartamento en calle 79 San Francisco, en el que será custodiado por agentes de la Policía Nacional.

El pasado mes de marzo, la Fiscalía Auxiliar inició una investigación de oficio, luego de que se publicará un video en el que se veía  al exalcalde de la Ciudad de Panamá, presuntamente recibiendo soborno por parte de Alexandre Ventura Nogueira para favorecer a empresarios en la construcción de estacionamientos soterrados que se construirían en el Parque Porras.

En una entrevista concedida a un medio local, el exalcalde confesó haber aceptado 6 mil dólares como parte del acuerdo. Según la defensa del exalcalde estas declaraciones “no son indicios, ni son plena prueba”.  Agregó el abogado que  los sobres recibidos por Vallarino en aquel video contenían fotografías y filmaciones que “han sido aclaradas por nuestro representado”.

Información de Dayana Navarro

Lo Nuevo
comments powered by Disqus