Cucalón menciona en la indagatoria a Dulcidio y Vallarino

Actualizado
  • 26/05/2015 20:06
Creado
  • 26/05/2015 20:06
El viernes 29 de mayo podría darse el careo entre Salerno y Cucalón

En la Fiscalía Cuarta Anticorrupción se realizó la segunda indagatoria del exjefe de la Dirección General de Ingresos (DGI), Luis Cucalón y en su indagatoria mencionó a exfuncionarios, entre los que se destaca a Alberto Vallarino y Dulcidio De La Guardia, actual ministro de Economía y Finanzas, dijo el abogado Víctor Chan.

El defensa legal de Cucalón, Víctor Chan aseguró que para mañana ha sido citada a indagatoria la gerente de Cobranzas del Istmo, para el jueves tendrá que presentarse la hija de Cristóbal Salerno y el viernes podría darse el careo entre Cucalón y Salerno.

Chan destacó que la Fiscalía Anticorrupción está verificando los nombres que aparecen en los cheques. Recalcó que desde ayer ha estado pidiendo la presencia de Alberto Vallarino.

“Él (Cucalón) reconoce los cheques (que dijo Salerno que le dio) como un compromiso particular y no de coimas en Cobranzas del Istmo, por eso es necesario el careo el viernes", dijo el jurista.

Al concluir la indagatoria el exdirector de la DGI, Luis Cucalón fue trasladado a una celda en el sistema transitorio de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus