Cancelan careo entre Luis Cucalón y Cristóbal Salerno

Actualizado
  • 29/05/2015 10:10
Creado
  • 29/05/2015 10:10
Según la defensa de Cucalón, hasta el momento no se tiene la fecha para este nuevo careo.

El careo que se tenía previsto para este viernes entre Luis Cucalón, exdirector de la Dirección General de Ingresos (DGI) y el empresario Cristóbal Salerno fue cancelado, confirmó Carlos Benítez, abogado del exdirector  Cucalón.

El objetivo de esta diligencia es para constatar las denuncias que realizó Salerno por el supuesto pago de $5.8 millones en coimas a beneficio de Cucalón

Benítez explicó en un medio televisivo que aún no se tiene la fecha para esta diligencia, donde se pretende aclarar y demostrar la supuesta coima millonaria que le dio Salerno a su cliente. Según el jurista este dinero corresponde a un préstamo y no una coima.

Cucalón está siendo vinculado a supuestos delitos contra la fe pública y falsedad ideológica, por la adjudicación de contratos de forma directa a la empresa Cobranzas del Istmo, la cual estaba a cargo del empresario Cristóbal Salerno, para recaudar los impuestos del Estado en la pasada administración.  El exdirector de la DGI,  se encuentra detenido en la cárcel de la Policía Nacional en Ancón, mientras que el empresario Salerno tiene la medida cautelar de casa por cárcel.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus