Bases reclaman por “emplanillados” de Benicio Robinson

Actualizado
  • 22/06/2015 02:00
Creado
  • 22/06/2015 02:00
Según el dirigente, se trata de dos de los hijos de Robinson que tienen un salario que supera los $2,000 mensuales

En el opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) se incrementan cada día los reclamos que se hacen al presidente del colectivo, Benicio Robinson, por las personas que mantiene en la planilla de la Asamblea Nacional y otras instituciones del Gobierno Nacional.

El fin de semana pasado, trascendió un video en el cual un dirigente de base del partido, quien participó en una de las reuniones internas, le reclama, frente a frente a Robinson y otros miembros del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), por las personas que están ‘‘emplanilladas” (nombradas) en el Estado.

Según el dirigente, se trata de dos de los hijos de Robinson que tienen un salario que supera los $2,000 mensuales.

La Estrella de Panamá constató que, según datos de la planilla de la Caja de Seguro Social (CSS) actualizada al mes de mayo, aparece como subdirector de Asesoría Legal, con un salario mensual de $3,500, una persona con el nombre ‘Benicio Robinson'.

Igualmente, la semana pasada este mismo diario recibió información de que una persona, también con el nombre ‘ Benicio Robinson' está en la planilla legislativa con un ingreso mensual de $3,500.

La Estrella de Panamá publicó la semana pasada una planilla de más de cincuenta personas nombradas en la Asamblea Nacional, en su mayoría miembros del Directorio del PRD.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus