Martinelli demandará a exfiscal Chevalier por supuesta coima

Actualizado
  • 03/07/2015 12:03
Creado
  • 03/07/2015 12:03
'No existen pruebas contra mí, todo es político. Varela detrás de todo', escribió el expresidente

Una vez más desde los Estados Unidos el expresidente Ricardo Martinelli vuelve a defenderse utilizando como su principal herramienta el Twitter, en esta ocasión destacó que demandará a la exfiscal Lizette Chevalier por soborno y pedirle supuestamente $5 millones.

A través de la red social el emandatario manifestó “estamos demandando exfiscal Chevalier por coacción de testigos y otros en caso del PAN. También en USA por pedirme $5 millones, a mi acá”.

Martinelli dice que la exfiscal Chevalier viajó a los Estados Unidos y se reunió con él dos veces, para decirle que le exigieron que hiciera todo contra él.

“No existen pruebas contra mí, todo es político. Varela detrás de todo”, escribió el expresidente desde los Estados Unidos.

El abogado Alejandro Pérez, parte del equipo legal de Martinelli, interpusó ayer una querella penal ante la Fiscalía Auxiliar contra la exfiscal segunda anticorrupción Lizette Chevalier, por el supuesto delito contra la administración de justicia y la administración pública.

El proceso que adelanta la Corte Suprema de Justicia (CSJ) contra el expresidente de la República, Ricardo Martinelli por el caso de comida deshidratada fue suspendido ayer mientras que el pleno de este órgano del Estado, no defina una advertencia de inconstitucional que presentó el magistrado fiscal, Oydén Ortega.

Martinelli reaccionó diciendo que la Corte no ha encontrado evidencia alguna contra él, en el caso del PAN y no lo cierran, por eso inventan limbo jurídico, de modo que todo es político.

El expresidente Ricardo Martinelli salió de Panamá el pasado 28 de enero del 2015 y no ha regresado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus