Directores del PRD denuncian boicot contra opositores

Actualizado
  • 11/07/2015 02:00
Creado
  • 11/07/2015 02:00
Al preguntar a Alex Lee, presidente de área del circuito colonense 3-1, sobre el tema, dijo desconocer si el partido daría apoyo

Directores del Partido Revolucionario Democrático (PRD) en Colón denunciaron este viernes los intentos de boicotear la participación de los opositores a la actual dirigencia del colectivo en el Directorio Nacional que se celebrará mañana.

‘Estamos en zozobra y no sabemos si tenemos que ir por la logística del partido o por cuenta propia', señaló Luis Góndola, uno de los dirigentes del área de Colón.

Góndola denunció que, a tres días de la reunión de Directorio Nacional, hay copartidarios que no han recibido todavía información sobre el transporte, hospedaje ni alimentación para acudir al Directorio.

Al preguntar a Alex Lee, presidente de área del circuito colonense 3-1, sobre el tema, dijo desconocer si el partido daría apoyo.

Por su cuenta, Góndola empezó a buscar hospedaje , pero en todos los hoteles le decían que las habitaciones estaban reservadas para el PRD y ‘desconocemos si tienemos derecho o no a alguna habitación', señaló.

‘Con esto la actual directiva quiere desmotivarnos y hacer que lleguemos a deshora para que no podamos participar y que los suplentes puedan registrarse primero que su principal', insistió.

Sin embargo, en una nota de prensa, el vocero del PRD, Max Estrada, anunció que ‘toda la logística de transporte, alimentación y hospedaje ya estaba definida para cada una de las 26 áreas de organización, que movilizará a los 300 directores del PRD en todo el país'.

==========

DIRECTORIO NACIONAL

Lo Nuevo
comments powered by Disqus