De León: Congreso Nacional debe realizarse en mayo de 2016

Actualizado
  • 12/07/2015 19:05
Creado
  • 12/07/2015 19:05
Las declaraciones se dieron a su llegada a la sede de la Cooperativa del Educador Veragüense donde se realiza el Directorio Nacional del PRD

El Congreso Nacional del Partido Revolucionario Democrático (PRD), se debe realizar el primer semestre del 2016, así lo afirmó el diputado y presidente de la Asamblea Nacional, Rubén De León.

Las declaraciones se dieron a su llegada a la sede de la Cooperativa del Educador Veragüense (Coopeve), donde se realiza el Directorio Nacional de este colectivo.

“El PRD debe volver a ser alternativa para los panameños, y por eso es muy importante lo que se discutirá en el Directorio Nacional Extraordinario que se realiza en Santiago”, manifestó De León

Además, dijo que “el Directorio es muy importantes, porque tal como lo dijo el Presidente del partido: se discutirá la convocatoria al Congreso, en el primer semestre de 2016”, dijo De León, quien estuvo acompañado de los diputados, Pedro Miguel González, Leandro Ávila, Quibián Panay, Elías González y Javier Ortega.

“Si el presidente del PRD tiene palabra, tiene que cumplir con la convocatoria del Congreso Nacional Ordinario, en mayo de 2016”, puntualizó el diputado De León.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus