Defensa de Papadimitriu pide a la Procuraduría una vista fiscal

Actualizado
  • 08/08/2015 02:00
Creado
  • 08/08/2015 02:00
En el plano político, Sittón es uno de los abogados principales del expresidente Ricardo Martinelli

El abogado Gonzalo Moncada Luna presionó ayer al Ministerio Público para que defina el futuro de la investigación que sigue contra el exministro Demetrio ‘Jimmy' Papadimitriu, por supuesto enriquecimiento ilícito y peculado.

‘La investigación lleva como cinco meses, son más de tres tomos, más de 600 páginas', advirtió Moncada Luna, justo el mismo día en que el abogado Sidney Sittón —el denunciante— compareció ante la Fiscalía Primera Anticorrupción para declarar.

‘No se ha encontrado nada', insistió Moncada Luna.

Según explicó Sittón al Ministerio Público en marzo pasado, Papadimitriu lavó dinero a través del Banco del Principado de Andorra, intervenido en Panamá en marzo de este año.

En el plano político, Sittón es uno de los abogados principales del expresidente Ricardo Martinelli, con quien Papadimitriu tiene profundas diferencias.

‘La denuncia es temeraria y falsa, porque dice que habían 300 millones de dólares depositados en Andorra en una supuesta cuenta de Papadimitriu. No existe absolutamente nada que dé veracidad a ese argumento', dijo Moncada Luna.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus