Temas Especiales

27 de Nov de 2020

Política

Miller choca con Alma Cortés por control del CD

Miller cuestionó la decisión anunciada a inicios de la semana por Alma Cortés, subsecretaria general del CD

Miller choca con Alma Cortés por control del CD
Alma Cortés, presidenta de la comisión de elecciones de Cambio Democrático, en conferencia de prensa.

Las diferencias internas en Cambio Democrático (CD) han llevado a choques entre dos de los más importantes directivos del colectivo opositor.

En esta ocasión, Mario Miller, uno de los cuatro vicepresidentes del partido y de los más allegados al exmandatario Ricardo Martinelli, criticó la decisión de suspender las elecciones internas.

Miller cuestionó la decisión anunciada a inicios de la semana por Alma Cortés, subsecretaria general del CD, quien hace unos días se reunió con Martinelli en Miami.

Los argumentos de que se presentaron nóminas con tachones y borrones son ‘un cuento chino, que no se puede aceptar', dijo Miller.

‘No sé cuál es el interés particular de ella (Alma Cortés), pero su acción ha sido incorrecta, inapropiada y arbitraria', añadió Miller.

La exministra Alma Cortés, subsecretaria de la agrupación, asegura que en las últimas semanas recibieron llamadas de gente descontenta con algunas nóminas de convencionales.

El enfrentamiento público entre dos de los dirigentes del CD ocurre en momentos en que el expresidente Martinelli podría perder cuotas de poder de su principal creación política, el colectivo que formó hace quince años.