Benicio resta importancia a presiones en su contra

Actualizado
  • 07/09/2015 02:00
Creado
  • 07/09/2015 02:00
Al dirigente le preocupa la situación, y reitera que en lugar de ser constructivos, ‘más bien parece que quisieran que el partido se partiera en pedazos'.

A Benicio Robinson no le preocupan las críticas en su contra, relacionadas con su gestión al frente del Partido Revolucionario Democrático (PRD), mismas que, a su juicio, provienen de sectores ‘que no están mirando al partido, sino sus propios intereses muy personales'.

El también diputado del colectivo sostiene que quienes han planteado una ‘dirigencia paralela' a la suya ‘simplemente no tienen idea de lo que están haciendo'.

A su juicio, el PRD está siguiendo un proceso de renovación en sus estructuras, que concluirá con la elección de las autoridades nacionales del partido, el 30 de octubre del próximo año.

‘Todos están haciendo sus movimientos, nosotros también; los ataques que recibimos son propios de gente que está en su campaña', apuntó Robinson.

DESPIDOS

El presidente del PRD enfatizó a La Estrella de Panamá que sí han sido despedidos miembros del colectivo, una vez cambió el mando directivo en la Asamblea Nacional.

‘Han despedido a personas que el propio partido había pedido que se nombraran, no solo se trata de gente perteneciente a mi grupo, sino copartidarios que el propio partido había pedido que se nombraran, y ahora los echan a la calle', aseguró.

Al dirigente le preocupa la situación, y reitera que en lugar de ser constructivos, ‘más bien parece que quisieran que el partido se partiera en pedazos'.

ASPIRACIONES

Benicio Robinson señaló que se presentará al Congreso Ordinario Nacional del PRD el próximo año, con sus aspiraciones intactas dentro del Comité Ejecutivo Nacional, aunque sin haber decidido aún si lo hará como candidato a la presidencia, o a la secretaría general del partido.

‘Aún hay tiempo para decidir sobre esto; mientras tanto, seguimos adelante, como corresponde', precisó.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus