Panamá,25º

19 de Feb de 2020

Política

Sáez-Llorens sale de la Fiscalía sin medida cautelar

El exdirector de la CSS dijo  que espera que se compruebe su inocencia y estará disponible para seguir expandiendo otras inquietudes

Sáez-Llorens sale de la Fiscalía sin medida cautelar 
Guillermo Sáez-Llorens, exdirector de la CSS y su abogado Carlos Carrillo.

Después de seis horas de indagatoria en la Fiscalía Tercera Anticorrupción salió sin medida cautelar el exdirector de la Caja del Seguro Social (CSS), Guillermo Sáez-Llorens.

A las 7:30 a.m llegó Sáez-Llorens a la Fiscalía Tercera Anticorrupción, donde rindió indagatoria por el caso relacionado a los alquileres de locales y terrenos en Pedregal, durante la pasada administración.

Carlos Carrillo, abogado del exdirector de la CSS destacó que la fiscal evaluará la declaración y los documentos presentados, de modo que están sometidos a las citaciones que se dispongan.

“Esta toda la documentación, los correos, memorándum, verificación del sistema y la fiscalía esta adelantando una denuncia que comenzó con una suposición errada, ya han ido reuniendo material investigativo”, dijo el jurista.

En tanto, Guillermo Sáez-Llorens manifestó que espera que se compruebe su inocencia, hoy contestó todas las preguntas y estará siempre disponible para seguir expandiendo en otras inquietudes que se tengan, por ahora no tienen fecha para una nueva indagatoria.

"Yo espero que se vea todo el material que nosotros presentamos, por escrito y verbal, que todo se tome en cuenta para que se vaya aclarando poco a poco", enfatizó el exdirector de la CSS.