Cumberbatch se fue a España, en medio del desastre en San Miguelito

Actualizado
  • 15/09/2015 16:57
Creado
  • 15/09/2015 16:57
En los recorridos que se han hecho en las áreas afectadas, se escuchan los gritos de damnificados pidiendo la presencia de Cumberbatch

Mientras decenas de familias están damnificadas en el distrito de San Miguelito por las fuertes lluvias y deslizamientos registradas la semana pasada, el acalde Gerald Cumberbatch decidió irse a España el sábado 12 de septiembre.

En los recorridos que se han hecho en las áreas afectadas se escuchan los gritos de damnificados, lo cuales piden ayuda de parte de las autoridades y la presencia de su alcalde, Gerald Cumberbatch.

La Estrella de Panamá contactó a una vocera del alcalde Cumberbatch, quien confirmó que su jefe salió del país para la “Madre Patria”, cuando se le preguntó el origen del viaje, solo se limitó a pedir tiempo para buscar en la agenda.

Tomado de internetHoy en el portal clm24.es de Castilla La Mancha, España aparece una foto del alcalde Gerald Cumberbatch posando con miembros de esa municipalidad española.

Lo curioso de este caso es que en su cuenta de Twitter el alcalde Cumberbatch escribió ayer 14 de septiembre: “Tuberías colapsaron en la comunidad del Crisol, ya estamos apoyando a la instalación de agua potable”; pues da a entender que se encuentra en el país.

Cabe destacar que en situaciones de emergencia, es costumbre que los presidentes y alcaldes suspendan sus compromisos para ayudar a su pueblo. En otros casos cuando están fuera del país regresan lo más pronto posible.

Cumberbacht fue electo como alcalde del distrito de San Miguelito por el partido Cambio Democrático y es pastor de la iglesia evangélica en comunidades de su distrito.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus