Juan Carlos Varela se reúne con Nicolás Maduro

Actualizado
  • 30/09/2015 02:00
Creado
  • 30/09/2015 02:00
El presidente panameño, Juan Carlos Varela, se reunió ayer con su homólogo de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro

El presidente panameño, Juan Carlos Varela, se reunió ayer con su homólogo de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en el marco de la 70ª Asamblea General de las Naciones Unidas.

Durante la reunión, Varela reconoció los avances logrados en Quito, Ecuador, para la normalización de las relaciones entre Venezuela y Colombia.

Varela, acompañado de la vicepresidenta y canciller Isabel de Saint Malo, destacó la importancia de mantener el clima de unidad entre los 35 países del continente construido durante la Cumbre de las Américas celebrada en Panamá y continuar enfocados en trabajar por el bienestar y la prosperidad de los ciudadanos de la región y el mundo.

Al concluir el encuentro, ambos mandatarios renovaron su deseo de continuar estrechando las relaciones en materia económica, comercial y de cooperación entre Panamá y Venezuela.

Varela también se reunión con una delegación de representantes del Congreso Judío Mundial en la Misión de Panamá ante Naciones Unidas.

Durante la reunión, Varela reconoció el arduo trabajo y las grandes contribuciones de la comunidad judía al desarrollo de Panamá.

Asimismo, reiteró el deseo del Gobierno de Panamá de seguir acercando las relaciones con el Estado de Israel y contribuir al diálogo por la coexistencia pacífica.

==========

REUNIÓN DE PRESIDENTES

Varela y Maduro renuevan deseo de seguir con las relaciones entre ambos países

Durante la reunión estuvieron presentes la vicepresidenta y canciller Isabel de Saint Malo y el ministro de Economía y Finanzas, Dulcidio De La Guardia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus