"La esposa de Martinelli no sabe lo que está hablando": Ana Matilde

Actualizado
  • 13/12/2015 12:38
Creado
  • 13/12/2015 12:38
Gómez manifestó que el proceso más grave que va a enfrentar Martinelli es por el caso de los 'pinchazos'

"La esposa de Martinelli no sabe lo que está hablando, a ella le pasan lo que debe decir", aseguró la diputada independiente, Ana Matilde Gómez, durante su participación en el programa Radar.

Gómez manifestó que el proceso más grave que va a enfrentar Martinelli es por el caso de los “pinchazos" y que lo peor que pudo hacer el expresidente de la República de Panamá fue utilizar el poder para beneficiarse.

Resaltó que se están dando los pasos correctos en la dirección necesaria para la reconstitución institucional.

La diputada independiente también defendió el trabajo del magistrado Jerónimo Mejía, quien actúa como juez de garantías en la investigación contra el expresidente Ricardo Martinelli; de modo que dijo que no es ningún improvisado.

"No le perdonaría al presidente que no diera las condiciones para que Martinelli responda a justicia por todos sus abusos", enfatizó Ana Matilde Gómez, en su intervención en el programa Radar.

El magistrado juez de garantías, Jerónimo Mejía en la audiencia del pasado 11 de diciembre, declaró al expresidente Ricardo Martinelli en rebeldía por no comparecer, a pesar que fue notificado el pasado 2 de diciembre.

La exprimera dama de la República, Marta de Martinelli estuvo el viernes 11 de diciembre en la audiencia del expresidente Ricardo Martinelli y dijo que se estaba haciendo un "show", que la supuesta acusación contra su esposo se basan en correos electrónicos y de versiones de un testigo que se encuentra fuera del país.

El expresidente de la República, Ricardo Martinelli salió de Panamá el pasado 28 de enero y se encuentra autoexiliado en los Estados Unidos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus