Camacho: CD inició proceso disciplinario contra uno de sus diputados

Actualizado
  • 02/01/2015 10:00
Creado
  • 02/01/2015 10:00
Camacho cuestionó a los diputados de CD, Raúl Hernández y Dana Castañeda, que según el vocero de Martinelli no hacen oposición

Las diferencias entre miembros del partido Cambio Democrático (CD) y algunos diputados de ese colectivo que han apoyado algunas decisiones del oficialismo, salieron a relucir este 2 de enero en la instalación del segundo período de sesiones de la Asamblea Nacional.

Luis Eduardo Camacho, vocero del expresidente Ricardo Martinelli advirtió que  se inició un proceso disciplinario contra uno de los diputados de su partido  por no seguir la línea del colectivo.

"Es oposición o es gobierno, porque Cambio Democrático es oposición y están las puertas abiertas", reiteró Camacho.

"Raúl Hernández fue en contra de las decisiones del partido eso es inaceptable", cuestionó Camacho.

El vocero de Martinelli, también cuestionó a la diputada Dana Castañeda, por su actuar el pasado 1 de julio de 2015 en la Asamblea Nacional.

El diputado Raúl Hernández, quien es el segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional y miembro de Cambio Democrático, refutó los cuestionamiento de Camacho y aseguró que la molestia de algunos de sus colegas es porque su bancada no han aceptado irse a "una oposición destructiva de insulto y cierres de calles".

Tras la designación de Martinelli al nombrar a Alma Cortés como nueva presidenta del partido, Hernández aseguró que la exministra de Trabajo no se ha reunido con la bancada, ni se lleva bien con los diputados.

La diputada Marylín Vallarino, criticó las advertencias de Camacho e indicó que no renunciará a su partido, porque una persona le dice que tiene que renunciar.

"El partido Cambio Democrático está manga por hombro. Ahora tenemos que poner orden en la casa", añadió la diputada.

Ante la designación de Cortés, Vallarino explicó que lo que se quiere es que la junta directiva de Cambio Democrático apruebe la designación que hizo Ricardo Martinelli.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus