Camacho, de leal empleado a hermano incondicional de Martinelli

Actualizado
  • 03/01/2015 17:05
Creado
  • 03/01/2015 17:05
Martinelli, compartió en sus redes sociales una fotografía con su vocero Luis Eduardo Camacho, en Miami, Florida, Estados Unidos

El expresidente de la República, Ricardo Martinelli, compartió en sus redes sociales una fotografía con su vocero Luis Eduardo Camacho, en Miami, Florida, Estados Unidos.

La imagen estaba acompañada del siguiente texto." Con mi hermano Camacho hoy tomándonos un capuchino en Starbucks de Coconut Groove hablando del acontecer nacional".

A pesar de que sobre él, recae una orden de detención provisional dictada por el pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) y de que un juez de California lo vinculara a un supuesto esquema de sobornos que ayudó a SAP a vender millones de dólares en software a Panamá, se ve en la imagen que fue divulgada por su cuenta de Twitter a Martinelli sonriente junto a Camacho.

La visita de Camacho se da en medio de diferencias entre algunos diputados del partido Cambio Democrático (CD), con la actual dirigencia de ese colectivo, que les acusa de haber que apoyado en situaciones puntuales al gobierno de Varela.

Camacho ha expresado con anterioridad que dentro del CD se ha iniciado un proceso disciplinario contra uno de los diputados de su partido, por no seguir la línea de la organización politica.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus