"Vamos a tener un control más estricto con los registros"

Actualizado
  • 08/01/2016 21:29
Creado
  • 08/01/2016 21:29
Dicha reunión tuvo como punto principal los supuestos delitos en los que se han vistos involucrados dos funcionarios de la AN

El presidente de la República, Juan Carlos Varela se reunió con Ruben De León, diputado presidente de la Asamblea Nacional (AN) la tarde de este viernes.

Dicha reunión tuvo como punto principal los supuestos delitos en los que se han vistos involucrados dos funcionarios de la AN, lo que ha sido altamente criticado por la población en general.

De León expresó a su salida del Palacio de las Garzas que, "hemos tenido la oportunidad de compartir información que va a ser de mucha importancia para la coordinación que deben tener ambos Órganos del Estado".

El diputado recalcó la medida que se tomó esta semana se le solicitó a los parlamentarios (principales y suplentes) que devuelvan sus placas de los vehículos.

"Vamos a tener un control más estrictos con los registros", apuntó De León.

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) va a hacer notificada de que autos pertenecen a los diputados para que esta información sea ingresada en los “Pele-police”.

En cuanto a las posibles sanciones que se tomen contra los que se vean envueltos en alguna irregularidad, De León respondió que la AN se aplicará el reglamento interno de la entidad.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus