Presidente del Cambio Democrático espera la visita de los diputados

Actualizado
  • 11/01/2016 01:01
Creado
  • 11/01/2016 01:01
A la vez, desde su cuenta de Twitter Martinelli está presagiando ‘tiempos difíciles' para la política nacional

El expresidente de la República y diputado del Parlamento Centroamericano, Ricardo Martinelli, desde su autoexilio en Miami, Estados Unidos, sigue insistiendo a los diputados de Cambio Democrático que vayan a reunirse con él.

A la vez, desde su cuenta de Twitter Martinelli está presagiando ‘tiempos difíciles' para la política nacional.

‘En la vida todo periodo de calma o pausa trae consigo después una tempestad. Un buen marinero siempre está listo y se prepara para lo peor', escribió Martinelli en su cuenta de la red social.

La diputada Marilyn Vallarino, consultada sobre la comitiva que organizan los diputados para reunirse con el diputado del Parlacen, dijo que ‘es el presidente Martinelli el que está insistiendo en cuándo van a ir'.

Aunque ya se tiene planeado que un grupo de diputados viaje a Estados Unidos para reunirse con Martinelli, aún no se ha definido quiénes irán ni la fecha en que lo harán, dijo Vallarino.

‘Es una decisión de cada uno de nosotros que se debe informar y como no nos hemos reunido en la bancada desde el pasado martes, aún no hemos decidido', agregó la diputada, quien en agosto de 2015 se reunió con el expresidente en Miami.

Luis Eduardo Camacho, vocero de Martinelli y quien ha criticado la actuación de la bancada de CD, señaló que la reunión será provechosa y que deberá servir para que los diputados le expliquen al presidente del partido cómo piensan desarrollar la labor de oposición desde la Asamblea Nacional.

La semana pasada, la diputada Mariela Vega informó que la bancada organizaba una comitiva que viajaría a Miami a visitar al expresidente para informarle personalmente de lo que había decidido la bancada legislativa frente al ultimátum que les lanzó Martinelli, de que renunciaran al partido antes del 31 de diciembre de 2015.

==========

REUNIÓN DE LA BANCADA

La mayoría, 23 de los 25 diputados de CD, se reunieron en la Asamblea

Lo Nuevo
comments powered by Disqus