Mulino: "Aquí dentro he llegado a entender el término "detenido"

Actualizado
  • 17/01/2016 18:03
Creado
  • 17/01/2016 18:03
A la vez agregó que siente confianza en las acciones judiciales que ha interpuesto en su defensa

El exministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino escribió nuevamente una carta desde la celda de la Policía Nacional, donde se encuentra detenido desde el pasado 26 de octubre por el caso de la compra de radares.

En la misiva, Mulino escribió lo siguiente: "Aquí dentro he llegado a entender el término "detenido". Si bien es lo más parecido a la muerte en vida, esa condición me permite ver y analizar todo sin ser parte activa de nada, precisamente porque estoy detenido y el mundo y la vida se me fue y en algún momento tendré que alcanzarlos".

En el documento Mulino expresó desde su punto de vista, cómo se encuentra Panamá: "Pero esta situación no me impide ver y decir que el país y el gobierno están " emproblemaos", como dicen en Colombia".

A la vez agregó que siente confianza en las acciones judiciales que ha interpuesto en su defensa.

Prosiguió diciendo que: "El "triunfo electoral" convocó a todos los odios contra Martinelli y los errores cometidos. Cierto. Pero los devotos del varelismo apostaron a un gobierno regido por lo canónico, lo espiritual y lo puro. Si añado lo mesiánico, más fuerte aún. No se le permitirían errores....sencillo. Pero se le acabaron los santos en 18 meses y ahora es la cruda realidad la que sale, la que siempre estuvo y la que ya empezó a generar distanciamientos grandes hasta de sus medios afines que empiezan a revivir sus ejércitos fantasmas".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus