Nueva fecha para audiencia a Martinelli por caso de comida deshidratada

Actualizado
  • 20/01/2016 18:53
Creado
  • 20/01/2016 18:53
Martinelli es investigado por la presunta comisión de delitos contra la administración pública en la compra de comida deshidratada

El expresidente y actual diputado del Parlamento Centroamericano (Parlacen), Ricardo Martinelli deberá enfrentar otro proceso ante la Corte Suprema de Justicia (CSJ), esta vez por el caso de la compra de alimentos deshidratados, audiencia que se realizará el 27 de enero.

La audiencia se realizará a partir de las 9:00 a.m, fijada por el juez de garantías, el magistrado de la CSJ, Jerónimo Mejía.

Martinelli es investigado por la presunta comisión de delitos contra la administración pública, luego de que el exdirector del PAN Giacomo Tamburelli lo denunciara por la contratación de comida deshidratada por un monto de $ 44.9 millones.

Por el caso de comida deshidratada se encuentran vinculados además de Tamburelli, el exjefe de Nutrición del PAN, Ángel Famiglietti, la excontralora Gioconda d Bianchini, el ex secretario de Martinelli, Adolfo De Obarrio y el empresario Rubén de Icaza.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus