Marta defiende a Martinelli y dice que Varela no ha realizado obras

Actualizado
  • 22/01/2016 20:01
Creado
  • 22/01/2016 20:01
'Juan Carlos Varela se vendió como quien hizo obras gobierno Ricardo Martinelli. Hoy presidente, obras: Nada', resaltó la exprimera Dama

En su gira a la provincia de Veraguas, el presidente de la República de Panamá, Juan  Carlos Varela destacó que "hay un bañista del río San Pablo que no ha podido vacacionar en ese distrito por no haber hecho las cosas bien", refiriéndose al exmandatario Ricardo Martinelli.

Las reacciones por el comentario del presidente Varela no se han hecho esperar y la primera en salir a defender al exmandatario Ricardo Martinelli fue su esposa, Marta Linares de Martinelli.

La exprimera Dama de la República, Marta de Martinelli no perdió el tiempo y escribió en su cuenta de Twitter: "Solo el tiempo dirá si Juan Carlos Varela podrá estar en el 2019 tomando Seco Herrerano en Pesé como tanto le gusta".

Agregó en la red social "hay personas que pueden engañar por un tiempo, mas no todo el tiempo. Juan Carlos Varela se vendió como quien hizo obras gobierno Ricardo Martinelli. Hoy presidente, obras: Nada".

El expresidente de la República, Ricardo Martinelli salió del país el 28 de enero de 2015 y se encuentra autoexiliado en los Estados Unidos. En Panamá ha sido vinculado en diversos casos de corrupción.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus