Temas Especiales

29 de Nov de 2020

Política

Protestan contra distinción de Ayú Prado por parte de la OEA

Será nombrado como embajador de buena voluntad y enviado especial de la Organización para la Justicia Ambiental, por la OE

Protestan contra distinción de Ayú Prado por parte de la OEA 
Varias agrupaciones de la Sociedad Civil panameña realizaron este jueves 11 de febrero una vigilia en la iglesia del Carmen contra la distinción de José Ayú Prado.

Varias agrupaciones de la Sociedad Civil panameña realizaron este jueves 11 de febrero una vigilia en la iglesia del Carmen contra la distinción que le entregará la Organización de Estados Americanos (OEA) a José Ayú Prado magistrado presidente de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

Ayú Prado, será nombrado embajador de buena voluntad y enviado especial de la Organización para la Justicia Ambiental, por la OEA.

Gissela Pérez de la Alianza Estratégica Nacional (AEN), expresó que los magistrados de la CSJ mantienen 19 casos en la Asamblea Nacional de diputado, y no se hace nada.

Durante su estancia en la sede de la OEA se reunirá, con los presidentes de las CSJ  del continente  y con el Secretario General de la OEA, Luis Almagro.