Asamblea suspende consultas

Actualizado
  • 18/03/2016 01:00
Creado
  • 18/03/2016 01:00
Los diputados cerraron la lista de participantes para la consulta ciudadana, que debe terminar el martes de la próxima semana

Las consultas a las reformas de las contrataciones pública culminarán la próxima semana, según un comunicado de la Asamblea Nacional.

Este jueves se realizó la segunda ronda de consultas y se cerró la lista de las personas que emitirán sus consideraciones al proyecto de ley, que fue presentado por el Ejecutivo y unificado con una propuesta que había presentado la diputada independiente Ana Matilde Gómez.

Hasta el momento, unas 20 personas han planteado sus puntos de vista.

El diputado Miguel Salas, presidente de la Comisión de Economía y Finanzas de la Asamblea Nacional, dijo que se busca consenso entre los diferentes sectores para que el proyecto sea un documento exitoso.

El diputado Gabriel Soto, quien presidió la segunda reunión de consultas de este jueves, dijo que el próximo martes 22 de marzo se concluirá con las evaluaciones de los diferentes sectores. A su juicio, hay muchas coincidencias en los aspectos que se deben fortalecer..

La propuesta del Ejecutivo elimina las licitaciones abreviadas y las compras de la Dirección de Asistencia Social (DAS), antiguo Programa de Ayuda Nacional (PAN), estarán sujetas a la ley de Contratación Pública.

==========

‘Se cerró la lista de oradores para dar oportunidad a todos los sectores',

MIGUEL SALAS

DIPUTADO PRESIDENTE DE LA COMISIÓN

Lo Nuevo
comments powered by Disqus