Tribunal Electoral cita para audiencia al PRD

Actualizado
  • 17/06/2016 02:00
Creado
  • 17/06/2016 02:00
Se advierte que la audiencia comenzará puntalmente a las 10:00 a.m. y no se pospondrá aún cuando alguna de las partes no asista

El Tribunal Electoral (TE) convocó para el 30 de junio la audiencia para resolver la impugnación interpuesta por el exlegislador, Jerry Wilson contra la Resolución 189 del 23 de abril de 2016, que provocó la suspensión del proceso de postulación de los aspirantes al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD.

La convocatoria aparece en el edicto 62-2016-S.G, suscrito por el magistrado del TE, Erasmo Pinilla y la secretaria general, Myrtha Varela, con fecha del 16 de junio y colocado a la vista pública para comunicar a las partes desde ayer por 24 horas.

La audiencia, se realizará en el Salón de Audiencias, primer piso de la nueva sede del TE, ala occidental, en la ave. Omar Torrijos, corregimiento de Ancón, Panamá.

En el edicto se advierte a las partes, según el artículo 531 del Código Electoral, que sólo se admitirán pruebas adicionales hasta dos días antes de la audiencia. Si las partes pretenden que el TE cite a los testigos deberán solicitarlo por escrito hasta cinco días hábiles antes de la audiencia, con especificación al lugar exacto de su residencia.

Se advierte que la audiencia comenzará puntalmente a las 10:00 a.m. y no se pospondrá aún cuando alguna de las partes no asista.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus