De León consolida apoyo para reelegirse en presidencia de la Asamblea

Actualizado
  • 23/06/2016 22:11
Creado
  • 23/06/2016 22:11
Un grupo de diputados de las bancadas del PRD, CD y Panameñista mostraron hoy su respaldo al presidente del Legislativo 

El actual presidente de la Asamblea Nacional Rubén De León quien aspira a reelegirse ya cuenta con el respaldo de parte de las bancadas del Partido Revolucionario Democrático (PRD) y de Cambio Democrático (CD), que se suman al apoyo de los Panameñistas.

El apoyo a De León quedó sustentando hoy en la tarde durante una reunión que sostuvo con varios diputados del PRD, CD y Panameñistas.

Te podría interesar

Al encuentro acudieron los diputados del PRD que apoyaron a Crispiano Adames en las pasadas elecciones de la Asamblea, entre ellos: Alfredo Pérez; Samir Gozaine; Iracema de Dale y Atenas Atanasiades; Felipe Vargas, Diógenes Vergara, suplente de Raúl Pineda y Rosa Campo, que ahora se unen a los seis disidentes.

Así también estuvieron los diputados de CD: Noriel Salerno, José Muñoz, Marilyn Vallarino, Vidal García, Héctor Carrasquilla, Dana Castañeda, Raúl Hernández, Yanibel Ábrego, Nelson Jackson Palma, Manuel Cohen, Mario Lazarus, Absalón Herrera.

El acutal presidente de la Asamblea logró su puesto luego del apoyo de 25 diputados de la bancada Panameñista, seis del PRD y 13 de CD, el pasado 1 de julio de 2015.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus