Aumentan críticas por acuerdo logrado entre Panamá y Finmeccanica

Actualizado
  • 27/07/2016 11:18
Creado
  • 27/07/2016 11:18
Miguel Antonio Bernal criticó al presidente Juan Carlos Varela porque "Panamá quedó como un Estado irresponsable internacionalmente"  

Las críticas contra el presidente de la República, Juan Carlos Varela, por el acuerdo que logró el conglomerado Finmeccanica y el gobierno de Panamá al recibir un helicóptero ambulancia como una especie de compensación.

El abogado Miguel Antonio Bernal dijo en una entrevista en Telemetro, que todo se ha arreglado por una vía que son más las interrogantes que despierta y queda el sabor de que hubo coima y sigue habiendo coima y Panamá queda como un Estado “irresponsable internacionalmente”, porque es un caso ventilado por autoridades italianas que han encontrado culpabilidad de parte de una las compañías en un caso con la India y Panamá hace “borrón y cuenta nueva”.

Añadió que le parece "una diligencia poco grata que el presidente se haya prestado para ir a buscar este helicóptero o coima en forma de helicóptero". La impresión que queda en el común de la gente "es que aquí, hay gato encerrado", puntualizó.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus