Bases del CD realizan encuentro con dirigentes Circuitos 8-7 y 8-8

Actualizado
  • 28/07/2016 14:06
Creado
  • 28/07/2016 14:06
Los grupos respaldan la estrategia de encabezar la oposición ante la "incapacidad del actual gobierno de resolver los problemas del pueblo"

Los miembros del partido Cambio Democrático (CD) no toman descanso para cumplir con su objetivo de fortalecer el partido rumbo a los comicios de 2019.

En un encuentro entre las bases del partido y representantes de los Circuitos 8-7 y 8-8, se trazó la activación política entre los copartidarios de CD a nivel nacional con miras al fortalecimiento del colectivo político frente a los comicios del 2019.

Los grupos manifestaron su compromiso y respaldo para encabezar la oposición política ante incapacidad del actual gobierno de resolver los problemas del pueblo

Según Luis Eduardo Camacho, secretario de comunicación del partido, los panameños están claros en respaldar a CD, pues nos mantenemos en sintonía con el clamor popular ante los graves problemas nacionales que aquejan a Panamá.

“Yo no tengo ninguna duda, que vamos a ganar en el 2019. Y no tengo duda, porque  ustedes están aquí y en donde nos hemos movido por el país, están las bases de CD”, acotó el también vocero del ex Presidente Martinelli.

Para Camacho, “a los panameños le preocupa la seguridad, el costo de la vida, el desempleo y el costo de la Canasta Básica”. “Es allí donde debemos tener sintonía con el Pueblo. Si solo se habla de lo político, el Pueblo se divorcia de ello”, agregó el dirigente opositor.

“Saben, además de lo que la gente pregunta cuándo volverá Ricardo Martinelli, todos nos dicen en la calle, en los taxis y en los buses, que Cambio Democrático va ganar las elecciones en 2019. Eso se lo debemos al trabajo de Martinelli, pero también se lo debemos a las bases de este Partido, que decidieron defender la Gestión del Presidente Martinelli, pese a todos los ataques que les hacían”, destacó Camacho a los asistentes del evento.

Por su parte, Porfirio “Bolita” Ellis, Coordinador Político del CD, agradeció la creciente motivación  de los activistas y bases del Partido en todos los circuitos, lo cual demuestra el fuerte respaldo popular. “El país le dirá sí a Cambio Democrático. Los miembros de CD están contentos, porque se está tocando su puerta. Ahora dicen, el partido existe”, reiteró Ellis.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus